top of page

Configuración del Display QS-S4



P0: diám


etro de la rueda. P





0 se utiliza para calcular la velocidad y el odómetro midiendo las RPM del motor. Si su velocidad no se informa correctamente, es probable que P0 sea el culpable.


P1: brillo de la pantalla LCD O protección del voltaje de la batería. Dependiendo de su scooter, esta configuración controlará algo tan benigno como el brillo de la luz de fondo de la pantalla LCD o la protección de voltaje crítico de la batería.

P2 — Unidades de


visualización O polos del motor. Dependiendo de su scooter, esta configuración controlará si las unidades se muestran en unidades imperiales (mph) o métricas (kmh) o el número de polos en su motor. Los ajustes de los polos del motor son específicos para los modelos de scooter y necesarios para que el controlador impulse las fases del motor a las frecuencias correctas para un mejor rendimiento.

P3 — Voltaje de la batería. Por lo general, establece el voltaje máximo de la batería y permite que la pantalla informe correctamente el porcentaje de batería restante.

P4: muestra el tiempo de sueño. Establece el temporizador durante cuánto tiempo permanecerá encendida la pantalla sin actividad antes de apagarse.

P5 — Inicio cero. Habilita o deshabilita la función de "inicio cero" que permite que el scooter se inicie desde 0 mph. Cuando está deshabilitado, el scooter debe rodar a baja velocidad antes de que se active el motor.

P6 — Diámetro de la rueda


O control de crucero. Establece el diámetro de la rueda (ver P0) o activa/desactiva el control de crucero.

P7 — Polos del motor O velocidad de aceleración. Establece el número de polos del motor (ver P2) o se usa para aumentar o disminuir la velocidad de aceleración.

P8 — Potencia del motor O fuerza del freno regenerativo. Establece la potencia máxima del motor o controla la fuerza del freno electrónico. Para aquellos que intentan obtener el máximo rendimiento de su scooter, querrán maximizar la potencia del motor.

P9 — Arranque cero O fuerza del freno electrónico. Ver P5 y P8.

P11 — Fuerza de frenado regenerativo. Ver P8.

P12 — Velocidad de aceleración. Ver P7.

P13:


sin usar.

P14: sin usar.

P15 — Muestra el tiempo de sueño. Ver P4.

P16 — Restablecimiento del odómetro de por vida. Puede usar esto para restablecer el odómetro de por vida.



P17 — Control de crucero O Encendido automático de luces. Vea P6 para el control de crucero. Controla si las luces se encienden automáticamente.


2047 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page